¿Cuantos socios han retirado su entrada? ¿Y cuantas entradas van vendidas para el Albacete – Mallorca?

/Hugo Piña/

La afición del Albacete Balompié no fallará. De cara al decisivo partido de vuelta de la eliminatoria por el play off de ascenso, 7.878 socios -de los 9.082 que hay en total esta campaña en Segunda- han hecho efectivo su derecho a retirar su entrada con el abono de temporada. Los abonados tuvieron desde el pasado lunes y hasta la noche del viernes para retirar su entrada, acogiéndose a la ventaja de mantener el mismo sitio en el campo, así como disponer de un precio reducido en Taquilla. 

Desde los 10€, los socios del Alba han ido retirando durante toda la semana sus respectivas localidades, siendo un total de 7.878 los que se han acogido a la promoción en el partido más importante de la historia reciente del Club. No en vano, la crítica situación (hay que remontar un 2-0) hará que los de Luis Miguel Ramis necesiten del aliento del albacetismo, que este domingo podría hacer registrar la mejor entrada de la temporada en el Carlos Belmonte. 

De momento se va camino de superar la cifra de la mejor entrada de la temporada, que tuvo lugar hace unas semanas en el enfrentamiento contra el Granada. Entonces se registró una cifra de 15.014 espectadores mientras que en estos instantes (sin contabilizar lo vendido este sábado ni lo que se venderá el mismo día de partido) se han despachado ya alrededor de unas 13.000 localidades, si contabilizamos también la cifra de los socios. 

Cabe recordar que el duelo ante el Granada tuvo lugar en lunes y que el de play off ante el Mallorca lo será en domingo, bajo un clima ideal y con un horario apetecible para la ciudadanía. En el Club confían en superar la cifra de los quince mil aficionados y por qué no, registrar lo que sería un lleno histórico y el primero de la ‘era Skyline International’ desde su llegada en el verano de 2017.

CON EL PATROCINIO DE

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba