El sorprendente hallazgo en una bicicleta que encontró la Policía Local de Albacete

/Redacción/Fotos: Twitter Policía Local Albacete/

La Policía Local de Albacete se encontraba con una sorpresa durante un control especial de bicicletas, que se iniciaba este mismo viernes y durará hasta el próximo viernes 21 de junio, en colaboración con la DGT. Así, como han manifestado a través de sus redes sociales, sorprendían a un ciclista circulando por la acera en Albacete capital.

Tras parar al dueño de la bicicleta los agentes comprobaron que circulaba con una importante cantidad de marihuana en una bolsa. Por este motivo, realizaron al ciclista las pruebas de detección de drogas, arrojando un resultado positivo en cannabis y cocaína.

La Policía Local de Albacete participa en la Campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre información, vigilancia y control de bicicletas del 14 al 21 de este mes con el objetivo de concienciar a los ciclistas del cumplimiento de las normas como cualquier otro usuario de la vía pública, tomando conciencia de la importancia de hacer un uso adecuado de las mismas para incrementar la seguridad vial en nuestra ciudad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba