El Albacete Balompié vuelve al trabajo tras la derrota en Mallorca

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado de manera liviana tras la dolorosa derrota cosechada en la noche de ayer frente al RCD Mallorca en Son Moix. El vestuario cabe destacar que inició la matinal con una charla que llegó a superar la media hora de reloj.

De manera liviana aunque sin descanso. El primer equipo del Albacete saltó al verde de las instalaciones manchegas en pos de conformar una nueva sesión de entrenamiento en la que los titulares de ayer trabajaron al margen. Activación y sesión de gimnasio o hielo para unos futbolistas que en su mayoría tendrán que dar el ‘do’ de pecho este domingo en el partido de vuelta. Manaj y Zozulia se quedaron dentro y no saltaron al verde.

El resto de jugadores formalizó junto a Ramis y cuerpo técnico un entrenamiento más proactivo, con ejercicios notables y con definición de cara a portería. Así mismo está previsto que este sábado a las 10.30 horas los pupilos albacetistas definan su última sesión de trabajo antes de medirse en partido de vuelta al Mallorca.

CON EL PATROCINIO DE

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba