Wagen Motors AUDI celebra sus ‘Special Days’ en Albacete con grandes descuentos

/Redacción/

Wagen Motors AUDI celebra sus ‘Special Days’ en Albacete con grandes descuentos de hasta 12.000 euros en un amplio abanico de modelos y acabados de alta gama. De este modo, aquellos que estén pensando en comprar un coche podrán aprovechar la promoción para adquirir uno de los vehículos más modernos y dinámicos del mercado desde este mismo jueves hasta el sábado 15 de junio.

Tres días en los que los albaceteños pueden acercarse al concesionario de AUDI en Albacete y descubrir en persona la combinación de materiales con acabados de alta gama y su completa e innovadora oferta de infotainment. Además, al encender el motor de los vehículos AUDI podrán sentir su deportividad y dinamismo. 

Como apuntaba el jefe de ventas de Wagen Motors AUDI en Albacete, Pedro Carlos López, “mucha gente se espera a las promociones de final de año y ahora éstas son mejores”, pues los albaceteños podrán beneficiarse de descuentos de miles de euros para unidades limitadas, que incluyen todos los modelos de AUDI, desde el A1 al Q8. 

“Descuentos muy buenos tanto para particulares, empresas y campañas de renting”, indicaba López, añadiendo que estas últimas son realizables tanto para particulares como para empresas, que podrán elegir entre un abanico de coches variados que no se circunscriben únicamente a los modelos básicos. También hay disponibles hasta seis tecnologías: diésel, gasolina, híbridos, eléctricos, híbridos-enchufables y de gas.

Cabe destacar que existe una gran gama de coches con etiqueta ECO, de los que hay “pocos en el mercado”, detallaba López. Todos aquellos que deseen conocer más de cerca esta promoción pueden acudir a Wagen Motors, concesionario oficial AUDI en Albacete, sito en el Parque Empresarial Campollano, C/ B, Nº 79 en un horario de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba