Un trabajador fallece en las obras de Puy du Fou en Toledo

/Redacción/

Un trabajador que pertenecía a una empresa contratista de las obras de construcción del Parque Temático que Puy du Fou construye en Toledo ha fallecido a causa de un infarto.

Ha sido la propia empresa la que en nota de prensa ha informado de este siniestro y la Dirección de Puy du Fou España ha lamentado el repentino fallecimiento este miércoles, día 12 de junio, a las 19.30 horas, “por causas naturales”.

“Nada más producirse los hechos, los servicios médicos de Puy du Fou España han acudido al auxilio del trabajador, pero no han podido reanimarlo de lo que parece ser un infarto”, ha indicado la empresa.

“Todos quienes integramos la gran familia de Puy du Fou queremos hacer llegar nuestro más sentido y sincero pésame en estos duros momentos a su familia, compañeros y allegados”, ha añadido el grupo francés.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba