Tomeu Nadal: “El domingo es todo o nada y tenemos argumentos de sobra, al vestuario hay que levantarlo desde ya”

/Hugo Piña/

El guardameta y capitán del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, ha sido el primero de los protagonistas en la zona mixta de Son Moix. Como representante del vestuario y como protagonista de los dos goles que dan ventaja al rival, el manacorí ha conferido un rápido repaso a la situación de cómo queda el equipo de cara al partido de vuelta de este domingo en el Carlos Belmonte. 

“El 2-0 nos ha hecho un poco de daño. Con el 1 a 0 la eliminatoria estaba muy abierta, pero ese segundo gol hace que se complique todo. El Mallorca ha estado un punto o dos por encima nuestro, nos han hecho muchísimo daño a la contra. La segunda parte hemos mejorado y el segundo gol es aislado, no hemos estado acertados. El equipo está preparado para remontar el domingo”, agregaba en primer término el capitán del Alba.

Preguntado por el golazo de un ‘ex’ como Rodríguez, se refería el meta albacetista a que “el disparo de Dani no toca en nadie. Estoy tapado, la veo tarde y lo veo entrar. Creo que es un gol inevitable. El 1-0 nos mantenía con muchas opciones, el domingo es todo o nada y tenemos argumentos de sobra”, apuntaba.

“Al al vestuario hay que levantarlo desde ya. Esto no ha terminado y quedan 90’ minutos, puede que sean 120’. Veo posibilidades y hace dos años nos levantamos en Lorca. Lo de hoy no deja de ser un partido que hemos podido dar un poco más. El equipo tiene ganas, estamos capacitados de sobra”, reivindicaba el cancerbero del Albacete esta noche en Son Moix.

Cuestionado Nadal Mesquida por el siguiente partido, matizaba este que “hacemos un llamamiento a la afición del Alba, el campo se tiene que llenar y tiene que apretar. Hoy aquí han apretado, es fundamental que nos ayude y que sea consciente de que será un todo o nada. La gente tiene que confiar en el equipo”, decía de cara al partido de este domingo que dará comienzo a las siete de la tarde.

“El Mallorca ha sido el equipo que esperaba. Han sido efectivos a la contra, aunque todo se ha decidido por pequeños detalles, han tenido más oportunidades de gol. Eso sí, el domingo tenemos que aprovecharlo y hacerles daño”, finalizaba el meta del Albacete ante los medios tras caer derrotado por dos goles a cero.

CON EL PATROCINIO DE

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba