Home » Albacete » Rei Manaj: «El árbitro se ha equivocado, los penaltis hay que pitarlos»

Rei Manaj: «El árbitro se ha equivocado, los penaltis hay que pitarlos»

TOyota

/Hugo Piña/

Otro de los protagonistas en la zona mixta de Son Moix ha sido Rei Manaj. El delantero del Albacete Balompié resumía su partido y de paso alzaba la voz sobre los penaltis que Pulido Santana no interpretó esta noche ante el Mallorca. 

“Cada duelo lo han ganado en la primera parte. Han ganado 2 a 0 aunque estoy convencido de que nos dejaremos el alma para pasar la eliminatoria”, agregaba en primer término el jugador internacional con Albania.

Preguntado por el penalti que le hicieron en la segunda parte, aseveraba el delantero que “jugamos contra el Málaga hace unas semanas y no nos pitaron penalti. Hoy igual. Los partidos también se ganan con penaltis, tienen que pitarlos. El árbitro se ha equivocado, aunque nosotros tenemos que hablar sobre el campo”, hacía alusión Manaj.

“La primera parte el rival estuvo mejor que nosotros. Nosotros la segunda, hasta el gol del Mallorca”, sostenía un Rei que apenas tuvo oportunidades de gol esta noche. 

Cuestionado Rei por el ambiente en el vestuario, confería este que “ninguno en el vestuario se ha venido abajo. Estamos convencidos de que el domingo podemos ganar al Mallorca. Estamos convencidos de que con la afición lo lograremos, necesitamos el plus de la gente en el Belmonte”, remarcaba sobre el todo o nada del próximo domingo. 

“El estado anímico no se va a venir abajo. Es un partido y jugamos una eliminatoria muy importante. Tenemos que descansar para ir al Belmonte en las mejores condiciones”, finalizaba el delantero del Alba en la zona mixta de Son Moix tras perder 2 a 0. 

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.