Ramis: “En la primera parte no hemos sabido gestionar el balón, no le hemos hecho daño al Mallorca”

/Hugo Piña/

El entrenador del Albacete Balompié ha hablado rápidamente para las cámaras de Movistar Partidazo. Nada más concluir el partido en Son Moix, Luis Miguel Ramis ha conferido un breve repaso a un partido en el que el equipo manchego caía derrotado por 2 goles a cero. 

“La primera parte no hemos sabido gestionar el balón. El rival iba a una marcha más y nosotros solo recuperábamos. No les hacíamos daño. La respuesta nuestra no ha sido la mejor, no hemos encontrado continuidad hasta la segunda parte”, apuntaba en primer término el entrenador del Albacete.

Preguntado por el tanto que aumenta ventaja en la eliminatoria, el de Rodríguez, hacía referencia Ramis Monfort que “la acción del segundo tanto es un gol de talento, a veces en esas acciones hay poco que hacer. Esto va de acierto y el rival lo ha tenido y nosotros no. Tenemos que seguir peleando el domingo en nuestro estadio”, matizaba a las cámaras de Movistar Partidazo. 

“Confío en el acierto de cara al domingo. Lo hemos tenido todo el año y confío que el domingo lo tendremos. Tenemos jugadores que encuentran con facilidad la portería, tenemos que insistir en ello. Esperamos un Belmonte lleno, nos ilusiona mucho”, remarcaba el técnico tras la dolorosa derrota en Son Moix esta noche.

En último término, apuntaba Ramis sobre la lesión del delantero paraguayo que “Acuña tiene un esguince, no podía seguir. No sé si podrá llegar al domingo, esperaremos y seremos prudentes”, finalizó en los micrófonos de Movistar un Ramis que confía en el partido para darle la vuelta a un horrible marcador como el 2 a 0. 

Posteriormente, en sala de prensa, Ramis manifestó que “la primera parte estuvo decantada hacia ellos y la segunda mucho mejor nuestra. El acierto ha sido del rival, con una acción de talento como la del segundo gol. Necesitábamos dos goles el domingo para ganar, como ahora mismo”, apuntaba el tarraconense en la sala de prensa del Carlos Belmonte. 

Preguntado por los penaltis no señalados sobre Zozulia y Manaj, remarcaba este que “el segundo penalti ha sido clarísimo. Se ha visto en la respuesta de la jugada”, decía de manera tajante. 

“Al equipo en la primera parte nos ha faltado ser nosotros. El rival ha empujado mucho, sabíamos de su intensidad y no hemos sabido darle continuidad. Nos han ahogado y han crecido, no hemos llevado el partido hacia donde nosotros queríamos. Hemos intimidado poco en la primera parte”, confería el preparador albacetista de los fallos que tuvo hoy su equipo. 

Cuestionado Luis Miguel Ramis por el ambiente en el equipo, refrendaba este que “el vestuario está ilusionado, el Belmonte lleno empuja mucho. Ahora me preocupa descansar bien. en casa tengo muchísima fe, la eliminatoria está abierta”, decía. 

“No nos hemos hecho con el balón, no hemos generado dudas al rival en la primera parte. No hemos aprovechado bien los espacios, ha sido una primera parte incómoda. Luego lo hemos corregido y nos hemos sacudido la presión, hemos tenido que responder antes”, apuntaba sobre los problemas que tuvo hoy su equipo. 

En último término, sostenía el preparador del Albacete que “sé como encarar el partido de vuelta, tenemos que hacer goles y lo plantearemos de esa manera”, finalizaba un Ramis que esta noche ha visto como su equipo perdía muchas opciones de continuar en los play off de ascenso. 

CON EL PATROCINIO DE

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba