Home » Albacete » Dani Torres reconoce que al Alba le faltó «intensidad» en Mallorca

Dani Torres reconoce que al Alba le faltó «intensidad» en Mallorca

TOyota

/Nacho López/

El centrocampista colombiano del Albacete Balompié ha atendido a los micrófonos de Movistar sobre el verde de Son Moix nada más terminar el partido.

albaluz

El cafetero ha reconocido la superioridad del Mallorca, del mismo modo que no se ha rehusado decir que al Alba le “faltó intensidad” en Son Moix y “eso le dio alas al Mallorca”.

Igualmente, Torres argumentaba que “el Mallorca fue hoy superior al Alba, pero estoy seguro que en el Carlos Belmonte le daremos la vuelta a la eliminatoria. En algunas acciones el rival fue más intenso. Quizá nos faltó eso para sacar un poco más al equipo y no retrasarnos. Encontraron los goles así

Dani Torres añadió que “el segundo gol nos complica un poco todo. Ellos consiguieron una buena ventaja. Después del gol del Mallorca fuimos hacia delante, creimos más. Ya está, consiguieron beneficio del partido de hoy y lo que tenemos a favor es que lo decidiremos en nuestra casa. Todos que tenemos que dar todo y el apoyo de la afición nos dará alas y podemos conseguirlo”.

DENTRO NOTICIA 3

Cuestionado por si el fondo físico podría haber sido el problema, Dani Torres manifestó que “no creo que sea un problema de fondo físico. El equipo está bien”, concluía el jugador cedido por el Deportivo Alavés.

CON EL PATROCINIO DE

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.