Home » Albacete » Andrés Iniesta no se olvida del Albacete Balompié en un día clave

Andrés Iniesta no se olvida del Albacete Balompié en un día clave

TOyota

/Redacción/

El futbolista internacional ha enviado un mensaje de apoyo al Albacete Balompié. El de Fuentealbilla ha querido mandar un último aliento al equipo de Luis Miguel Ramis Monfort, que este jueves, a las 21 horas, abrirá la primera parte de la eliminatoria a doble partido con el Mallorca.

albaluz

“Toda la suerte del mundo en el play off”, rezaba Andrés Iniesta en sus redes sociales este jueves, quien con su apoyo desde Japón espera añadir un emotivo aliento tanto al equipo, que está concentrado en Palma, como a una afición que siempre ha visto en el mediocentro manchego a uno de los históricos del Club. El mensaje en Instagram lo cerraba Iniesta con el grito de guerra habitual en el albacetismo, con un “Aupa Alba”.

Iniesta cabe recordar se encuentra en Japón, donde milita en el Vissel Kobe de la Primera División y desde donde ha conferido un mensaje que los aficionados del equipo blanco llevaban días esperando. Ahora, justo en la previa, el manchego ha querido acordarse de un equipo al que siempre que puede lo anima desde la distancia. Hoy Andrés será un aficionado más del Alba desde tierras niponas.

CON EL PATROCINIO DE

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.