Una pelea en Hellín la tarde de nochevieja les lleva a los juzgados

/Redacción/

Un hombre se enfrenta por un presunto delito de lesiones a una pena de dos años y tres meses de prisión así como una indemnización de 350 euros por lesiones y 800 euros por secuelas, además a la Gerencia de Atención Integrada de Hellín del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en 236,09 euros por el importe de la asistencia sanitaria prestada por la Unidad de Urgencias. Del mismo modo Fiscalía pide para un segundo acusado por un presunto delito leve de lesiones una multa de 600 euros y una indemnización al anterior acusado de 100 euros por las lesiones causadas.

Ambos se sentarán en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal Tres de Albacete este jueves, 13 de junio.

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía detalla en sus conclusiones provisionales que, sobre las 16:00 horas del 31 de diciembre de 2015, encontrándose los encausados en la calle Barrio Nuevo de Hellín iniciaron una discusión en el curso de la cual se golpearon mutuamente, sin que conste quien golpeó primero.

Así, especifica Fiscalía que uno de los acusados cogió un palo de madera de un metro aproximadamente de longitud y tras decirle al otro “me cago en tus muertos, hijo de puta” le propinó “un golpe en la barbilla, brazo y cabeza”, causándole herida en región posterior izquierda, quedándole como secuela una cicatriz de dos centímetros en cuero cabelludo, oculta por el cabello que representa perjuicio estético ligero.

Por su parte, el segundo acusado y tras decirle al otro “maricón, que yo tengo dos mujeres y tú te acuestas con los gatos”, le cogió por el cuello apoyándolo contra la pared, causándole hipertermia y leve inflamación.

Ambos se sentarán en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal Tres de Albacete este jueves, 13 de junio.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba