Se estrelló contra un taxi en la parada del Perpetuo Socorro y acabó detenido

/Redacción/

Así lo han argumentado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, añadiendo que el suceso se produjo a las 02:15 horas en la calle Seminario, justo en la parada de taxis existente en la puerta del Hospital Perpetuo Socorro de Albacete.

Las mismas fuentes han argumentado que estando un taxista parado en dicho punto esperando que algún cliente requiriera sus servicios, un coche que circulaba por la zona colisionó contra él y causo daños de diversa consideración en el vehículo de transporte público.

Fue entonces cuando se requirió la presencia de la Policía Local de Albacete en el lugar de los hechos y a la llegada de los agentes pudieron observar como el conductor del turismo que había chocado contra el taxi mostraba evidentes síntomas de ir bajo algún tipo de sustancia.

Dichas sospechas se confirmaron una vez se le realizaron las pertinentes pruebas de detección de alcohol, donde arrojó una tasa considerada penal al ser superior a los 0’60 mg de alcohol por litro de aire espirado y por lo que fue detenido y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

El detenido es un hombre de 55 años y a pesar de haberse tratado de un accidente de tráfico, no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal y todo se saldó con daños materiales de diversa consideración.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba