Herido tras volcar un camión cargado de arena en Castilla-La Mancha

/Redacción/

Un conductor de 24 años ha resultado herido y trasladado en ambulancia de soporte vital al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras volcar el camión que conducía en el kilómetro 27 de la carretera CM-211 a su paso por Puebla del Salvador (Cuenca).

El camión, que transportaba arena, ha quedado atravesado en mitad de la carretera, que ha quedado totalmente cortada en ambos sentidos, y ha perdido parte de la carga, según ha informado desde el 112 Castilla-La Mancha, que ha recibido el aviso a las 7.40 horas de este miércoles.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Obras Públicas y se está dando paso alternativo por la antigua Nacional 3.

AMPLIACIÓN

La carretera CM-211 ha quedado abierta al tráfico después de que hubiera quedado totalmente cortada en ambos sentidos tras el vuelco de un camión en el kilómetro 27 de dicha carretera a su paso por Puebla del Salvador (Cuenca), según ha informado el 112.

Como consecuencia del accidente, el conductor del camión, un hombre de 24 años, ha resultado herido y trasladado en ambulancia de soporte vital al Hospital Virgen de la Luz.

El camión, que transportaba arena, quedó atravesado en mitad de la carretera, que quedó totalmente cortada en ambos sentidos, y perdió parte de la carga.

El 112 recibió el aviso a las 7.40 horas de este miércoles y al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Obras Públicas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba