Home » Albacete » FOTOS | El Albacete Balompié surca el cielo para llegar a lo más alto

FOTOS | El Albacete Balompié surca el cielo para llegar a lo más alto

TOyota

/Hugo Piña/

La expedición albacetista ha iniciado su viaje a Palma de Mallorca a las 18.30 horas de este miércoles. En lo que será otro cómodo desplazamiento gracias al Club y a sus dirigentes, la plantilla dirigida por Luis Miguel Ramis conectará las capitales de Albacete y Mallorca en poco más de sesenta minutos.

albaluz

Hacia las seis menos cuarto de la tarde tenía lugar la llegada del autocar del equipo al Aeropuerto de Albacete, pasando después a facturar los protagonistas junto al equipaje. Así mismo, cabe destacar que el máximo accionista y presidente del Club, Georges Kabchi, ha liderado la expedición de un Albacete Balompié que ya vuela hacia el destino de Mallorca con el objetivo de subir a Primera.

Del mismo modo, apuntar también que los veinte protagonistas convocados por Ramis han efectuado la salida desde el coqueto Aeropuerto albaceteño, junto a técnicos y directivos en un vuelo chárter contratado por el Club. Máxima comodidad para un equipo que este jueves se jugará en Son Moix la primera de sus bazas en su intento de retornar a la mejor liga del mundo.

Tras el partido está previsto el vuelo de regreso a la capital albaceteña.

CON EL PATROCINIO DE

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.