El Albacete Balompié blinda sus entrenamientos para no dar pistas al Mallorca

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de este miércoles su última sesión de trabajo antes de partir hacia Palma de Mallorca esta misma tarde. En la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y antes de emprender viaje desde el Aeropuerto de la ciudad en un chárter contratado por el Club, los de Luis Miguel Ramis se ejercitaron sobre el césped previa sesión de vídeo.

La fugacidad de la eliminatoria hará que Albacete y Mallorca se enfrenten con apenas cuatro días de diferencia toda vez que la competición regular ha terminado hace cinco. Todo ello hace que desde el cuerpo técnico se haya formalizado un plan específico de descanso y de trabajo, continuando con esto último en la mañana de este miércoles. Trabajo de finalización de jugadas y demás ejercicios técnico tácticos han sido aspectos destacables de una sesión que volvió a tener lugar a puerta cerrada.

No quiere Ramis que nadie copie sus ideas y por ello el Albacete se ha blindado en un entrenamiento a puerta cerrada. En lo meramente deportivo, destacar que el equipo blanco ha formalizado la sesión de entrenamiento con todos los futbolistas salvo Álvaro Arroyo, quien este lunes era intervenido quirúrgicamente de su lesión de rodilla. El madrileño ha dicho adiós a la temporada y tendrá que ver los play off desde la grada. Ese es el único contratiempo para el técnico Ramis y su equipo, que esta tarde volarán desde Albacete hasta Mallorca en chárter.

CON EL PATROCINIO DE

CON EL PATROCINIO DE

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba