Home » La Roda » Comienza la cuenta atrás en La Roda para el Festival de los Sentidos 2019

Comienza la cuenta atrás en La Roda para el Festival de los Sentidos 2019

TOyota

/Redacción/

Este viernes a las 19 horas abrirá sus puertas el Festival de los Sentidos de La Roda con el propósito de convertirse en la mejor de las ediciones hasta ahora celebradas. En 2019 cumple su 12º aniversario, y lo hace con un cartel de primera, además de incorporar novedades y sorpresas con respecto a su recinto, espacios y propuestas gastronómicas. 

albaluz

Todo está listo para que el festival acoja a miles de visitantes. La organización espera batir record de asistencia, a tenor de la notable subida de venta online que este año se ha registrado con respecto a pasadas ediciones.

Un incremento en la venta anticipada que podría deberse principalmente al cartel configurado, pues #Sentidos19 contará con artistas de primera línea que además han publicado recientemente disco, como es el caso de Miss Caffeina, Rayden, La Casa Azul, Second, Veintiuno, etc. 

La maquinaria está en marcha y todo hace presagiar que el festival volverá a ser un éxito. Este viernes, en su día inaugural, la agenda es muy intensa, comenzando las actuaciones a las 19 horas. Los conciertos más esperados, los de La sonrisa de Julia (20:00), Rayden (21:45), Miss Caffeina (23:30) y  Second (1:40); para cerrar noche con Pitty Bernad Dj (3:10). 

El sábado día 15, la apertura de puertas será a las 13 horas con el concierto de Billy Boom Band para los más peques y familia. A partir de ese momento la música ya no parará, con actuaciones durante el resto de la tarde y hasta la noche, destacando  Ángel Stanich (21:05), Dorian (23:00) y La Casa Azul (01:40).

Tapas, catas comentadas, miguelitos, vinos…

Entre tanto, el público de #Sentidos19 podrá ir de tapeo por los diferentes puestos de nuestra zona #GastroSentidos con propuestas también para vegetarianos y sin gluten; tomar un respiro en la zona de descanso o pasarse por nuestro espacio de bodegas, quesos e ibéricos. Si bien, siempre queda tiempo para tomar un delicioso café o infusión acompañado por tantos miguelitos como se deseen. 

A todo lo dicho se suma la opción de asistir, previa inscripción, a las siempre exitosas catas comentadas del Club del Gourmet de El Corte Inglés, que este sábado, a las 16 horas, ofrece una masterclass de Gin Monti (ginebra Premium artesanal). Habiéndose programado para el viernes 14, a las 19:30, una nueva “Experiencia gastronómica Walter” a cargo del chef, jurado de la Feria de la Tapa, Pablo Ministro, con el que los asistentes se adentrarán en el mundo de la alta cocina con la elaboración de dos tapas gourmet.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.