Casi se sube a una acera con el coche y fue detenida por la Policía Local de Albacete

/Redacción/

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, una mujer de 42 años resultó detenida a las 00:25 horas de este miércoles y acusada de un presunto delito contra la seguridad vial.

Las mismas fuentes han indicado que se recibió una llamada de alerta en la que se indicaba que un vehículo acababa de sufrir un accidente de tráfico tras pegar un fuerte ‘bordillazo’ en la calle Benavente. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Albacete y a su llegada pudieron comprobar como la conductora del vehículo implicado mostraba evidentes síntomas de ir bajo la influencia del alcohol, sometiéndola a las pertinentes pruebas de alcoholemia y arrojando un resultado que multiplicaba por cuatro la tasa máxima permitida.

Por ello, esta persona resultó detenida, acusada de un presunto delito contra la seguridad vial y tendrá que sentarse ante un juez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba