Home » Albacete » Albacete se vuelca en la compra de entradas para el Alba-Mallorca

Albacete se vuelca en la compra de entradas para el Alba-Mallorca

TOyota

/Marta López/

Desde primera hora de la mañana los aficionados del Albacete volvían a hacer cola en las taquillas del Carlos Belmonte para conseguir entradas de cara al choque decisivo ante el Mallorca el próximo domingo y que decidirá si los blancos continúan en la lucha por el ascenso a Primera División.

El club puso a la venta las entradas el pasado lunes, y son numerosos los aficionados que aún se acercan hasta las instalaciones deportivas de la capital albaceteña porque no quieren ser testigos del partido de vuelta de la eliminatoria entre el Albacete y el Mallorca. 

Sin duda, el Belmonte vivirá un momento histórico, y la ciudad se está volcando con el equipo, de modo que para facilitar la retirada de las entradas, el club ha habilitado dos colas diferenciadas según se sea abonado o no. De este modo, el aficionado puede adquirir entradas con precios que oscilan entre los 10 y los 35 euros.

Las taquillas del Carlos Belmonte continuarán abiertas jueves y viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, para que tanto aficionados como abonados continúen retirando sus entradas. Respecto a estos últimos, recordar que tienen garantizada su entrada hasta el viernes a las 21:00 horas, momento en el que se pondrán a la venta de cara al sábado y domingo aquellas localidades que los abonados no hayan retirado.

Albacete también se está pintando de blanco, y es que cada vez hay más banderas del Alba hondeando en los balcones de la capital, iniciativa a la que también se han sumado el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Así, el Belmonte volverá a lucir sus mejores galas, en un emocionante y decisivo encuentro este domingo 16 de junio a las 19:00 horas, y que será arbitrado por el sevillano Figueroa Vázquez. Sin duda, los aficionados vivirán una jornada mágica para continuar soñando con el ascenso, y en la que el fútbol será el protagonista.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.