Home » Albacete » Las temperaturas seguirán bajando este miércoles en Albacete

Las temperaturas seguirán bajando este miércoles en Albacete

TOyota

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con alguna nube baja en Albacete por la mañana e intervalos de nubosidad de evolución en la mitad este durante la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, más pronunciado en las zonas limítrofes con la Comunidad de Madrid, y sin cambios en el sur de Ciudad Real, incluso con heladas débiles en las zonas de mayor relieve del este de Cuenca y Guadalajara.

albaluz

Las máximas, por su parte, irán en ascenso en la mitad norte, que podrá ser notable en puntos del este de Guadalajara y norte de Cuenca, en descenso en el sureste de Albacete y sin cambios en el resto.

El viento flojo de componente este, arreciando y girando a componente sur y sureste en Cuenca, Albacete y este de Guadalajara a partir de mediodía, y rolando a componente oeste en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 25 grados en Albacete, 12 y 28 en Ciudad Real, 6 y 24 grados en Cuenca, 7 y 25 en Guadalajara y entre 10 y 28 grados en Toledo.

DENTRO NOTICIA 3

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.