/Redacción/Foto: Ayuntamiento de Albacete/
El Albacete Balompié afronta esta semana dos importantísimos compromisos ante el Real Mallorca que servirán para dirimir cual de los dos equipos sigue aspirando a convertirse en nuevo conjunto de Primera División, por ello, la ilusión inunda la ciudad de Albacete y desde el Ayuntamiento de Albacete han querido mostrar también su apoyo al club blanco ondeando al viento la bandera del Alba en la ‘casa de todos los albaceteños’.
Manuel Serrano, alcalde de la ciudad, ha manifestado al respecto que “el Ayuntamiento de Albacete está con nuestro Albacete Balompié en un momento clave de esta temporada, los play off de ascenso a Primera División que arrancan este jueves con el Mallorca”.
Cabe recordar que, efectivamente, el primero de los partidos tendrá lugar este jueves a partir de las 21:00 horas en el Estadio de Son Moix en Mallorca y todo se decidirá el domingo a partir de las 19:00 horas en el albaceteño Carlos Belmonte.
CON EL PATROCINIO DE