Kabchi no escatima para que el Albacete Balompié esté en Primera División

/Hugo Piña/

Llegaron los play off y con ellos la búsqueda de la eficiencia. Tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, cada detalle contará de cara al mejor resultado posible de una eliminatoria en la que el Albacete Balompié se medirá al RCD Mallorca con apenas cuatro días de diferencia.

Por ello, desde el Club se ha cerrado la contratación de un vuelo chárter hasta Mallorca. El mismo saldrá desde el Aeropuerto de Albacete y arribara a Son Sant Joan. El planning de viaje hasta Palma está todavía por cerrarse, si bien los detalles más relevantes sí que se encuentran certificados.

La plantilla del equipo manchego volará desde Albacete este miércoles en un chárter que tendrá como inicio las 18.30 horas. En poco más de una hora de reloj, la expedición arribará a Palma de Mallorca, donde esperará un autocar que les acerque hasta el hotel de concentración. Allí, la plantilla y los dirigentes descansarán hasta la hora del partido.

El jueves a las 21 horas está previsto que se dispute el duelo de ida de la primera eliminatoria por el play off de ascenso.

Tras ello, la expedición tiene previsto regresar en el mismo vuelo chárter hasta Albacete. Antes de las 02 de la madrugada todos los integrantes estarán en sus respectivos hogares para el viernes continuar con los entrenamientos, ya que el domingo se espera se juegue la vuelta en el Carlos Belmonte.

CON EL PATROCINIO DE

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba