Del quirófano al entrenamiento del Albacete Balompié; Álvaro Arroyo, alma de capitán

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha arrancado en la matinal de este martes sus entrenamientos para preparar el duelo frente al RCD Mallorca.

Con la mirada puesta en el partido de ida, que se disputará este jueves a las 21 horas en Son Moix, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado en la primera sesión de trabajo de una intensa semana. El jueves y domingo habrá partidos y en el Club son conscientes de la dureza de una eliminatoria en la que Tomeu Nadal será uno de los protagonistas.

En lo referente a lo deportivo, incidir que la sesión de este martes tuvo lugar a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Todos salvo Álvaro Arroyo, que pasó este lunes por la tarde por el quirófano para ser operado de la rodilla derecha tras lesionarse en Almería, estuvieron a las órdenes de Ramis, conformando los primeros pasos técnico-tácticos de una eliminatoria en la que el Albacete tendrá la oportunidad de acceder a la final por conseguir una plaza en Primera División la próxima temporada.

Salvo el capitán Arroyo, el resto de integrantes del equipo estuvo a disposición de un Luis Miguel Ramis que ya sabe que no tendrá sancionados de cara al doble enfrentamiento contra el Mallorca. Los ciclos comenzarán ahora y serán de tres amarillas, lo que habrá que prestar especial atención en una compleja partida de ajedrez.

El equipo tiene previsto entrenar este miércoles en la Ciudad Deportiva antes de volar a Mallorca.

CON EL PATROCINIO DE

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba