Home » Albacete » Al Albacete Balompié le parece «curioso» que Figueroa Vázquez arbitre el partido de vuelta ante el Mallorca tras sus cuestionables actuaciones anteriores

Al Albacete Balompié le parece «curioso» que Figueroa Vázquez arbitre el partido de vuelta ante el Mallorca tras sus cuestionables actuaciones anteriores

TOyota

/Redacción/

  • Este lunes se conocieron las designaciones arbitrales para la primera ronda de play off de ascenso a Primera División y el partido de vuelta, a disputarse en el Carlos Belmonte, será dirigido por un Figueroa Vázquez que ha cometido errores de bulto y demasiado peso en contra del Albacete Balompié en lo que fueron sus últimas actuaciones en el feudo albacetista. 
  • Ha desquiciado a equipo y afición demasiadas veces como para otorgarle una responsabilidad tan grande.

En la mañana de este martes, Tomeu Nadal, cancerbero del Albacete Balompié, ha pasado por sala de prensa y cuestionado por el estamento arbitral a lo largo de la temporada y en concreto por Figueroa Vázquez, Tomeu ha manifestado que  “durante la temporada, con los árbitros, nos hemos visto un poco perjudicados, con decisiones que no nos han favorecido. Esperamos que todo lo malo que nos ha pasado con ellos en la temporada, nos pase ahora de bueno a favor”, mantenía a las claras el que será capitán en estos play off tras la baja de Arroyo.

VIALIA

Centrando la polémica en Figueroa Vázquez, Tomeu lanzaba una pregunta al aire. “¿Qué voy a decir?, es curioso, aunque confiamos en la imparcialidad suya. No sabíamos quién iba a pitar. En el vestuario no se ha hablado de los árbitros, es un tema que es curioso, aunque nos debemos olvidar. No nos beneficia, tenemos que olvidarnos y saber que todos nos jugamos mucho. Quiero pensar que lo va a intentar hacer lo mejor que saben”, decía sobre la presencia del árbitro andaluz Jorge Figueroa el domingo en el Carlos Belmonte.

Preguntado fue también el portero balear por el VAR, reflexionaba este claramente que “ojalá hubiese VAR. Es un ascenso a Primera, se podría haber planteado. Hubiera sido positivo que hubiera video arbitraje, aunque por el motivo que sea no lo tenemos. Espero que ningún arbitro decida una eliminatoria. Pitan lo que ven, aunque cuando lo hacen en contra sales cabreado; y este año hemos salido muchas veces cabreados”, hacía alusión.

CON EL PATROCINIO DE

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.