Home » Albacete » Agresión en Urgencias del Hospital de Albacete

Agresión en Urgencias del Hospital de Albacete

TOyota

/Redacción/

Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales de la investigación a este medio, en torno a las 14:00 horas de este martes se ha producido una agresión a dos personas de nacionalidad rumana que se encontraban en Urgencias del Hospital de Albacete esperando a ser atendidos.

El presunto agresor, tal y como han indicado las mismas fuentes a El Digital de Albacete, sería un hombre con una edad comprendida entre los 25 y los 30 años, en cuya identificación trabaja ahora la Policía Nacional tras haber sido presentada en torno a las 17:00 horas de este martes en la Comisaría de Albacete la pertinente denuncia por cada uno de los agredidos.

Según han confirmado fuentes de la investigación a El Digital de Albacete, todo habría sucedido sin haber ocurrido ningún altercado previo y una de las líneas en las que se trabaja es que pudiera tratarse de algún ataque xenófobo, ya que, de pronto, el presunto agresor, ha pasado a Urgencias, ha cogido una muleta que por allí se encontraba y la ha emprendido presuntamente a golpes con los ahora agredidos, causando daños de diversa consideración a ambos en la zona de la cara.

Para la identificación del presunto agresor, las cámaras de seguridad del circuito cerrado de televisión del Hospital de Albacete jugarán un papel clave.

No obstante, el móvil de la agresión será determinado una vez que el presunto autor de los hechos sea identificado, detenido y preste declaración.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.