Home » Albacete » Partido Popular y Ciudadanos, cerca de cerrar un acuerdo para las alcaldías de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara

Partido Popular y Ciudadanos, cerca de cerrar un acuerdo para las alcaldías de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara

TOyota

/Redacción/

Partido Popular y Ciudadanos se encuentran inmersos en las negociaciones que den el próximo sábado con la investidura de los alcaldes de las tres capitales de Castilla-La Mancha en las que los ‘populares’ dependen de la formación de Albert Rivera para ostentar el bastón de mando.

Según ha podido conocer El Digital de Albacete las negociaciones van por el buen camino, tanto es así que a esta hora estaría cerca de cerrarse el acuerdo entre PP y Ciudadanos que incluso podría llegar a contemplar la alcaldía de una de estas capitales para la formación naranja.

CIUDADANOS, LA LLAVE POR TRIPLICADO

En Guadalajara, el PSOE (10) es la fuerza más votada pero la alcaldía está en manos de Cs (3), que puede dejar que gobiernen los socialistas o dar mayoría a PP (8) y Vox (2).

En Ciudad Real, se produce la misma situación: Cs (3) puede dar la alcaldía al PSOE (10) o al PP (9) si suma además a Vox (1).

Por su parte, en Albacete la situación es como en las dos ciudades anteriores: PSOE (9) y PP (9) dependen de qué elija Ciudadanos (5).

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.