Largas colas para comprar entradas para el Albacete Balompié – RCD Mallorca

/Hugo Piña/Fotos: Albacete Balompié/

Esta tarde se han puesto a la venta las primeras entradas para el partido de vuelta de la eliminatoria entre el Albacete y el Mallorca. Desde las 17 y hasta las 21 horas de este lunes, los primeros aficionados han comenzado a retirar unos tickets que se están despachando en dos modalidades: Tanto para abonados como para no abonados.

A través de dos colas diferenciadas según se sea o no abonado, el aficionado puede retirar unas entradas que mantienen unos precios que oscilan entre los 10€ la más barata y los 35€ la más cara. Apuntar que el ritmo inicial de venta está siendo sobresaliente y que las primeras colas se han formado en la zona adyacente a Taquillas.

Cabe destacar que los horarios en las Taquillas del Carlos Belmonte serán los siguientes para esta semana: “Martes, miércoles, jueves y viernes: 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas”.

En referencia a los abonados del Alba, y que tienen garantizada su entrada hasta el viernes a las 21 horas del viernes, decir que será entonces cuando se liberará el estadio y se pongan de cara al sábado y domingo las localidades de los abonados que no hayan retirado su entrada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba