Iba tan bebido al volante que casi se estrella contra un coche de la Policía en Castilla-La Mancha

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a cuatro conductores, después de que tres de los arrestados sufrieran accidentes en la ciudad y dieran positivo en los controles de alcoholemia que se les practicaron y el cuarto estuviera a punto de colisionar con un coche policial cuando conducía ebrio.

Según ha informado este lunes en una nota de prensa la Policía Local, las tres detenciones de los conductores que sufrieron accidentes se hicieron la semana pasada, mientras que la cuarta se ha llevado a cabo esta madrugada, en todos los casos como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial.

El detenido esta madrugada es un hombre de 49 años, domiciliado en un pueblo de la provincia, que ha salido a una velocidad inadecuada de un estacionamiento y ha estado a punto de colisionar contra un coche patrulla.

Los agentes le han practicado las pruebas de alcoholemia, que han dado un resultado positivo de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que han procedido a su detención.

También dieron positivo las pruebas que se les hicieron a los tres detenidos durante la semana, que fueron arrestados tras sufrir sendos accidentes, en los que colisionaron con otros vehículos o con elementos urbanos tras perder el control de los vehículos que conducían.

Los arrestados son una conductora de 40 años, un conductor de 29 años y otro conductor de 40 años, que ya había sido detenido en 2014 y 2017 por la Policía Local por conducir ebrio

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba