Home » Albacete » El Albacete Balompié ya sabe qué árbitros pitarán su eliminatoria ante el Mallorca

El Albacete Balompié ya sabe qué árbitros pitarán su eliminatoria ante el Mallorca

TOyota

/Hugo Piña/

Los árbitros designados para arbitrar la eliminatoria de play off de ascenso entre el RCD Mallorca y el Albacete Balompié serán el canario Pulido Santana y el sevillano Figueroa Vázquez. Ambos serán los encargados de dirigir este jueves a las nueve de la noche y el domingo a las siete de la tarde, respectivamente, los partidos que perfilen al primer finalista para la última y definitiva eliminatoria por el ascenso.

albaluz

Carlos Pulido Santana ha arbitrado ya esta campaña al Albacete, hasta en dos ocasiones. La primera vez frente al Alcorcón en la primera vuelta, con victoria por 2 goles a 1 y con la magistral chilena de Eugeni como recuerdo a aquella tarde. La segunda vez, ante Osasuna hace unos meses, donde los rojillos ganaron en El Sadar por 2-0.

Jorge Figueroa Vázquez por su parte se trata del árbitro más conocido por la afición manchega de los últimos tiempos. Polémicas ardientes del sevillano que no suele dejar indiferente a nadie. Esta temporada ha dirigido al Alba en un total de dos ocasiones, dejando tras de sí a otros dos expulsados así como notables crónicas sobre su figura.

DENTRO NOTICIA 3
Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.