El Albacete Balompié declara el ‘Estado de Ilusión’ y quiere teñir de blanco los balcones de la ciudad

/Hugo Piña/

El conjunto albacetista ha entrado en la semana clave del play off de ascenso a Primera División. Equipo (que hoy tiene descanso) y afición jugarán esta semana un doble enfrentamiento contra el Mallorca, el jueves en Son Moix (21 horas) y el domingo en el Carlos Belmonte (19 horas).

Por ello, desde el Club se está llevando a cabo una nueva medida que implemente el sentimiento albacetista en los días previos a una eliminatoria que podría dejar al equipo de Ramis más cerca de jugar la próxima temporada en la mejor liga del mundo, la Primera División.

“¿Y si teñimos Albacete de nuestros colores?”, se preguntan desde el Club este lunes, que apremia a su afición con una argumentación tal que así: “Pon la bandera, la camiseta, la bufanda de tu Alba en el balcón” y “compártelo con nosotros”.

Cientos de banderas, camisetas o bufandas ondean ya las calles de la ciudad, esperando desde el Club que con esta singular medida sean muchos más los aficionados y ciudadanos que muestren los colores de un Albacete Balompié que esta semana se juega, nada más y nada menos que estar en Primera la próxima temporada.

“Queda declarado el estado de ilusión”, escenifican en un Alba que espera y desea contar con el apoyo de la ciudadanía para superar esta primera eliminatoria de ascenso frente al Mallorca.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba