Afirman que el Albacete Balompié quiere fichar a uno de los mejores laterales de la Liga 1|2|3

/Hugo Piña/

Con los play off de ascenso a las puertas y con la posibilidad real de jugar la temporada que viene en Primera División, la dirección deportiva del Albacete Balompié habría estrechado el cerco sobre un futbolista que esta temporada ha mostrado un valor diferencial en el CF Rayo Majadahonda.

Este no es otro que el extremo diestro de 26 años Isaac Carcelén Valencia, quien ha sido uno de los laterales (posición a la que ha sido reconvertido por Antonio Iriondo con su sistema de cinco atrás) más relevantes de esta campaña en LaLiga 123. 

Mauro Pérez lo sabe y por ello, tal y como apuntan desde diferentes medios, el Albacete Balompié se habría sumado a la puja por un futbolista que aúna polivalencia (puede jugar de lateral y de extremo), juventud (apenas 26 le contemplan) pero sobre todo calidad. Y es que el hecho de ser un jugador diferencial es algo que está llamando y mucho la atención de, además del Alba, numerosos clubes de Segunda: Mallorca, Tenerife, Las Palmas y Cádiz también seguirían de cerca al jugador, según informan los compañeros de ‘Majadahonda Magazín’. 

Iza Carcelén, como es más conocido en el mundo del fútbol, ha sido una de las grandes revelaciones en el flanco derecho de un Majadahonda que finalmente ha perdido la categoría. 3.240 minutos, 6 goles y 4 asistencias contemplan al portentoso jugador gaditano, quien ha formado vestuario esta temporada con otros ‘ex’ como David Morillas o Héctor Hernández. Cabe resaltar a todo lo citado anteriormente, una cualidad que podría no ser del todo óptima para acometer su fichaje, siendo Iza un futbolista con un carácter temperamental. 

En Majadahonda así se ha mostrado y en León, donde militó la temporada pasada, dejó varios y desagradables momentos como el formulado hacia la afición del Valladolid. Eso le ha granjeado diferentes enemistades a un futbolista que finaliza contrato ahora con el CF Rayo y al cual ya le ha transmitido su decisión de marcharse a otro Club. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba