Acaba en el hospital tras un accidente en este cruce de Albacete

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, un hombre de 60 años resultó herido leve y trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete tras un accidente de tráfico ocurrido en la confluencia de las calles Arquitecto Vandelvira y Pedro Coca.

Las mismas fuentes han argumentado que los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de este sábado y en el se vieron involucrados dos turismos. Igualmente, las mismas fuentes indican que la prioridad en el lugar del accidente está regulada por una señal de Ceda el Paso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Atestados y los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Los investigadores trabajan ahora para esclarecer por completo las causas y dirimir responsabilidades entre los conductores implicados en el suceso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba