Peligra la presencia del capitán del Alba en los playoffs de ascenso a Primera División

/Hugo Piña/

La mala fortuna ha querido que el capitán del Albacete Balompié se haya lesionado en el partido que se está disputando ahora mismo en los Juegos del Mediterráneo frente al Almería. El central madrileño, Álvaro Arroyo, ha caído lesionado cuando apenas se llevaban disputados diez minutos de partido, momento en que se lesionase de manera fortuita en un mal giro de lo que parece la rodilla derecha. 

A falta de las oportunas pruebas médicas, parece manifiesto que la lesión del capitán Arroyo podría ser grave. Al menos, atendiendo a la gravedad de sus lamentos sobre el césped almeriense y la fugacidad con la que se ha pedido el cambio. El canterano rodense Ángel Moreno ha sido el recambio instantes después de un Arroyo que ni tan siquiera ha podido abandonar el campo por su propio pie, necesitando de asistencia médica para abandonar, entre ostensibles gestos de dolor, el terreno de juego.

Las pertinentes pruebas médicas refrendarán una posible lesión de Arroyo que nada más sentir dolor se tiraba al suelo, realizando gestos de contrariedad y pensando en que su presencia en los play off de ascenso puede peligrar. En el momento más decisivo de la temporada y cuando Ramis necesitará de todos, el zaguero madrileño y capitán del vestuario confería unos gestos que no parecen ser nada halagüeños. Los play off acechan y la duda del capitán Arroyo es en estos momentos máxima. 

AMPLIACIÓN 

El Albacete Balompié ha remitido el siguiente parte médico que a continuación les reproducimos de manera íntegra:

Tras una primera exploración médica, Álvaro Arroyo sufre un esguince en su rodilla derecha. El lunes será sometido a más pruebas para ver el alcance exacto de su lesión.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba