Un atraco con un cuchillo en Castilla-La Mancha termina con dos personas en el hospital

/Redacción/

Este viernes se ha producido un atraco con arma blanca en un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Tablas de Daimiel de Ciudad Real Capital. En concreto, tal y como aseguran desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, el incidente habría tenido lugar a las 15:14 horas de este mismo viernes.

Tras observar la actitud amenazante del hombre que portaba el arma blanca, atracador y atracado se han enzarzado en una pelea que ha terminado con ambos heridos leves. Así, han sido trasladados al Hospital General de Ciudad Real heridos leves, con cortes y diversas contusiones fruto de esta pelea.

El hombre atracado ha sido trasladado al centro hospitalario de la capital por una ambulancia de soporte vital básico, mientras que la Policía Nacional hacía lo propio con el supuesto atracador, ya que habría recibido diversos golpes por parte del hombre que estaba intentando atracar en defensa propia, señalan fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, una Ambulancia de Soporte Vital Básico y Policía Nacional.

AMPLIACIÓN 18:58 HORAS

Fuentes de la Delegación del Gobierno han precisado que el atracador ha sido detenido, al tiempo que precisan que el arma que portaba era un cuchillo de cocina.

 

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba