Sorprendente convocatoria del Albacete Balompié para viajar a Almería

/Redacción/

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes de viajar a Almería para afrontar el último partido de Liga y el encuentro previo a los Play Off de ascenso. Tras el entrenamiento, en el que Ramis y su cuerpo técnico ultimaron los detalles para la cita, se dio a conocer una convocatoria repleta de novedades.

Arroyo y Malsa, que no estuvieron ante el Málaga por sanción, regresan a una convocatoria que conforman otros menos habituales como Ángel Moreno, Juan Martín, Ballou o Miguel Ángel. Se quedan en Albacete Gentiletti, Tejero, Dani Torres, Bela, Zozulia y Rei Manaj por decisión técnica, además de Muntari que goza de permiso.

Los 18 convocados están citados hoy a las 16 horas en la ciudad deportiva Andrés Iniesta para desplazarse por carretera hasta Almería, quedándose concentrados hasta el partido en el NH Ciudad de Almería.

El equipo, que regresará a la conclusión del encuentro, volverá a los entrenamientos el domingo a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Conforman la lista de convocados los siguientes hombres:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba