La ‘Operación Bocata’ reúne este viernes solidaridad y música en la Caseta de ‘Los Jardinillos’

/Redacción/

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha visitado la Caseta de Los Jardinillos para conocer de primera mano las diferentes actividades y actuaciones organizadas con motivo de la XXIII edición del festival solidario ‘Operación Bocata’ que, hasta las 24:00 horas de hoy, se celebra a beneficio de Manos Unidas.

En opinión de Manuel Serrano, la ‘Operación Bocata’ es un festival consolidado que ocupa un lugar privilegiado en la agenda solidaria y sociocultural de nuestra ciudad, en el que se pone de manifiesto la solidaridad de los albaceteños hacia las personas que peor lo están pasando y su lucha contra las injusticias, la pobreza y la exclusión social en los países del Tercer Mundo.

El alcalde de Albacete ha felicitado a la Asociación Juvenil ‘Operación Bocata’ por el excelente trabajo que ha llevado a cabo un año más de la mano de sus voluntarios para garantizar el éxito de organización y participación de este festival solidario, al tiempo que ha agradecido a la delegada de Manos Unidas en Albacete, Pilar Martí­nez, la labor ejemplar y tan necesaria que realiza a favor de las personas más vulnerables de los países más desfavorecidos.

Un agradecimiento que Manuel Serrano ha hecho extensivo a todas las personas que han actuado en este festival, así como a los asistentes por su colaboración altruista y desinteresada.

El alcalde de Albacete ha animado a los albaceteños a acercarse hasta la Caseta de Los Jardinillos para que puedan disfrutar de grandes actuaciones, acompañadas de un bocadillo y un refresco, por tan solo 3,5 euros, mientras colaboran con un causa solidaria, justa y necesaria, una vez que los fondos recaudados este año irán destinados al proyecto de Manos Unidas para prevenir la delincuencia juvenil en el Área metropolitana de San Salvador, donde el í­ndice de violencia, sobre todo hacia las mujeres, es muy elevado.

 

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba