Herida tras ser atropellada en un paso de peatones de la Carretera Jaén

/Redacción/

Los hechos sucedieron este jueves a las 19:50 horas a la altura del número 40 de la citada calle de Albacete, según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local.

Las mismas fuentes han argumentado que en el suceso se vieron implicados un turismo y una mujer de 51 años, que resultó herida leve y trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete tras ser atendida en primera instancia en el lugar de los hechos por los Servicios Sanitarios del SESCAM.

Se desplazaron también hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Unidad de Atestados.

No fue el único atropello del día

Además del ya citado, a las 09:00 horas se produjo un caso similar en la calle Doctor Ferrán. En este caso, resultó herido leve un hombre de 40 años y también hubo de ser trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba