El I Circuito Benjamín Regional Globalcaja de baloncesto se decidirá en una emocionante final

/Marta López/

Tras meses de competición el I Circuito Benjamín Regional Globalcaja de baloncesto llega a su fin. Así, este sábado 8 de junio el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan será el escenario en el que se disputen los partidos correspondientes a la Fase Final de esta prueba deportiva.

Equipos procedentes de toda la región disputarán esta emocionante final dividida en dos grupos. De este modo, el Grupo A de la Fase Final del I Circuito Benjamín Regional Globalcaja de baloncesto lo integran el CB Sonseca, el CB Daimiel, el E.Leclerc Basket Cervantes, el Benjamín Zona 5 Federado y el A.B.T. Talavera. Un total de cinco equipos que pondrán en juego el balón de baloncesto a las 10:00 horas de este domingo, y está previsto que los choques correspondientes a esta fase final finalicen en torno a las 14:00 horas.

En el mismo horario, se disputarán los partidos del Grupo B de esta Fase Final del I Circuito Benjamín Regional de baloncesto, donde participarán otros cinco equipos de Castilla-La Mancha. Así, la EDMB Tarancón, el Club Baloncesto Argamasilla, el CB CEI Toledo, el Cabezuelo CB Socuéllamos y el CB Talavera Basket, serán quienes pongan sobre la cancha sus habilidades deportivas.

Una cita que va más allá de la pura competición, y es que pese a su corta edad, estos jugadores de baloncesto son un ejemplo de deportividad, compañerismo y trabajo en equipo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba