El Albacete Balompié tiene muchas luces

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de este viernes con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En lo que ha sido la última sesión de trabajo antes de la disputa del último partido de liga regular, los de Luis Miguel Ramis se ejercitaron con un novedoso sistema de entrenamiento.

El mismo consiste en un de ciclo de luces led con el que los jugadores del Albacete mostraron una especial capacidad en reflejos y reacción. Este sistema ha sido la primera vez que se ha utilizado esta campaña y permitirá a los protagonistas seguir un entrenamiento más definido en los instantes más relevantes del curso.

En lo referente al entrenamiento, decir que tuvo lugar a puerta cerrada, encontrándose todos sus componentes en el mismo para ejercitarse en el día previo a medirse a un Almería que nada se juega ya.

Los manchegos por su parte tendrán que certificar posición clasificatoria y rival en unos play off que tendrán inicio la próxima semana.

La expedición tiene previsto partir por carretera hacia Almería a las 16 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba