Home » Albacete » El Albacete Balompié confirma su primer amistoso de la próxima pretemporada

El Albacete Balompié confirma su primer amistoso de la próxima pretemporada

TOyota

/Hugo Piña/

Desde el Club se trabaja en el presente pero también en el futuro. Por ello, con el primer equipo albacetista a punto de disputar los play off de ascenso, desde las oficinas se encuentran planificando la próxima pretemporada del Albacete Balompié. Ya sea en Primera o en Segunda División.

En las últimas horas hemos sido conocedores de que el Albacete jugará un amistoso frente al Deportivo Alavés. El mismo supone el inicio a un nuevo periodo que dará comienzo a la temporada 2019/20, si bien lo relevante en estos momentos es afrontar con las mejores garantías el decisivo momento en el que Ramis y sus jugadores se encuentran.

Pero, pese a todo, se sigue planificando el futuro: El sábado 27 de julio con horario por determinar todavía, en Los Ángeles de San Rafael, Albacete y Alavés dirimirán el que para los manchegos supone en estos momentos la confirmación del primer partido de carácter amistoso en la próxima pretemporada de verano.

Cabe destacar al mismo tiempo que en la dirección del Club se encuentran cerrando más partidos amistosos, si bien la planificación oficial se anunciará una vez finalice la temporada actual, donde el Alba opta en estos momentos a subir a Primera mediante los play off.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.