Planificada la campaña contra incendios forestales en Castilla-La Mancha

/Redacción/

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha presidido, en Toledo, la reunión de coordinación para planificar la campaña contra incendios. Tierraseca ha estado acompañado por los subdelegados de las cinco provincias, así como de los secretarios generales de todas las subdelegaciones y del jefe de la Unidad de Protección Civil, Valentín del Hierro, y del resto de responsables provinciales de Protección Civil.

Tierraseca ha recalcado la importancia de la coordinación e información fluida, la homogenización de las actuaciones y continua con otras administraciones.

Asimismo, durante la reunión, el delegado del Gobierno ha subrayado que “el Gobierno de España tiene medios ordinarios destacados contra los incendios en Castilla-La Mancha” y ha recordado que “la UME es un medio extraordinario a disposición de las Comunidades Autónomas”.

Finalmente, el delegado del Gobierno ha incidido en las labores de prevención para evitar el riesgo de incendios  durante este verano.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba