Lo buscaba un juzgado de Castilla-La Mancha y un charco de sangre en una barbería de Málaga desveló su paradero

/Redacción/

Un joven de 29 años, sobre el que pesa una orden de búsqueda y captura emitida por un juzgado de Ciudad Real, ha sido detenido en el municipio malagueño de Vélez-Málaga después de que otro hombre resultase herido en la barbería que el primero regenta en la localidad.

Fuentes de la investigación han informado de que los hechos tuvieron lugar en la tarde de este pasado miércoles, cuando una patrulla de la Policía Local acudió al establecimiento tras recibir un aviso y encontró el suelo cubierto de sangre y a un hombre atendido por los servicios sanitarios al presentar un corte en la cabeza.

Los agentes comprobaron que el propietario estaba tratando de ocultar los fragmentos de cristal de una botella de cerveza y, al preguntarle por ello, les aseguró que el otro hombre había llegado ebrio a la barbería y se había golpeado él mismo con la botella en la cabeza, extremo que no se pudo confirmar con la posterior declaración del herido, quien fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía.

Al comprobar los datos del propietario de la barbería, los policías se percataron de que cuenta con una orden de búsqueda, detención y personación en vigor, dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Ciudad Real, motivo por el cual procedieron a su detención.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba