El Albacete Balompié se prepara para la ‘guerra’

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado trabajando este jueves en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la segunda derrota sufrida de manera consecutiva en el Belmonte el pasado martes y tras la sesión de recuperación de ayer, los de Luis Miguel Ramis han retomado parte del tono intensivo con una sesión que tuvo lugar a puerta cerrada.

El equipo cabe destacar que trabajó en la matinal de hoy al completo, saltando todos los integrantes de la primera plantilla para conformar después un entrenamiento en el que el cuerpo técnico formalizó diferentes ratios de intensidad. Y es que tras una temporada trabajando al máximo y con el periodo de play off a la vuelta de la esquina, no se quiere acelerar el ritmo de un equipo que ya sabe que su objetivo ahora mismo pasa por lo que vendrá después de Almería.

Cierto es que en los Juegos del Mediterráneo se certificará la tercera o la cuarta posición final en liga regular, si bien en el seno del equipo manchego se saben conscientes de que estos días y el partido con el Almería serán el preludio de una ‘guerra’ en la que todos los integrantes deberán mostrarse en las mejores condiciones físicas. El momento lo requiere.

Este viernes está previsto que el Albacete realice la última sesión de trabajo (a puerta cerrada) en la Ciudad Deportiva, pasando por la tarde a viajar por carretera hasta Almería.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba