David Bisbal celebra su cumpleaños con Miguelitos de La Roda

/Redacción/

David Bisbal celebraba este miércoles su 40 cumpleaños con un concierto en el Teatro Real de Madrid, en el que el artista almeriense recibió un regalo muy especial. Una de sus seguidoras llevaba consigo una caja de ‘Miguelitos’ de La Roda, que no dudó en entregare durante uno de los momentos en los que Bisbal se dirigía a su público.

En el día de su cumpleaños, el cantante quiso tener un detalle con sus fans de todo el mundo retransmitiendo en directo en su canal de Youtube el concierto que estaba teniendo lugar en la capital de España, y también con los presentes allí, a quienes agradecía su asistencia y contaba alguna que otra anécdota. 

Fue durante uno de estos instantes cuando una fan se acercó al escenario para entregarle al artista un ramo de flores, y acto seguido, desde los asientos aparecía otra mujer con una caja que David Bisbal no lograba identificar. “¿Qué es?”, se preguntaba; “Miguelitos de La Roda”, le gritaban desde el público. Mientras la mujer se aproximaba, el cantante, en tono de humor, decía que aunque no podía comérselos en ese momento, lo haría después del concierto. Un instante para el recuerdo que la Confitería Gaymon ha compartido en sus redes sociales. 

Vestido por un castellano-manchego

La de los ‘Miguelitos’ no fue la única nota manchega que sonó en el concierto de Bisbal, ya que el diseñador toledano Guillermo Villanueva fue el encargado de vestir al artista, que lucía un smoking negro, diseñado por Villanueva exclusivamente para Bisbal, con solapa de cristales joya, 100% lana negra, tejido italiano, elaborado en los talleres de Guillermo Villanueva en Toledo.

Si bien las pruebas del smoking con Bisbal se han realizado en Madrid, ha sido en el taller de la capital regional donde Guillermo Villanueva ha ido retocando todos los detalles, según ha informado Fedeto en nota de prensa. Esta alianza de Villanueva con David Bisbal surgió hace seis meses con la elaboración de distintas prendas que el artista vestía en los videoclips de sus últimas canciones y reportajes fotográficos para la gira de verano.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba