Agudo: “Núñez es el líder indiscutible del PP en Castilla-La Mancha”

/Redacción/

La secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha insistido en que el presidente regional de los populares, Paco Núñez, es el “líder indiscutible” de la formación y que con él en 2023 saldrán a ganar como “alternativa seria y responsable”.

Así se ha pronunciado Agudo en declaraciones a los periodistas antes de participar en la reunión del PP provincial de Albacete, que ha presidido el propio Paco Núñez, para analizar los resultados del 26M que, ha reconocido, “no han sido buenos y no eran los que esperábamos con la campaña que hemos hecho”.

Y ha insistido en que “en 2023 seremos la alternativa seria y fiable para la región, con un presidente sólido” en comparecencia pública junto al presidente provincial del PP en Albacete, Vicente Aroca, que ha lanzado la misma idea y el “liderazgo indiscutible” de Núñez.

Por otro lado, a preguntas de los periodistas sobre posibles pactos en ayuntamientos como el de Albacete, donde empataron en concejales con el PSOE y podrían gobernar si tienen el respaldo de Ciudadanos, Agudo ha indicado que “estamos en contacto con otras fuerzas políticas porque pretendemos gobernar en el mayor número de ayuntamientos de la región”.

“En Albacete, además de la capital hay otros cinco o seis municipios en los que podemos llegar a acuerdos, pero todavía no podemos adelantar nada porque no sabemos nada aún”, ha concluido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba