Un detenido en los Llanos del Águila

/Redacción/

Un hombre de 41 años resultó detenido esta madrugada en la plaza del citado barrio albaceteño.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de hoy miércoles 5 junio, tras recibirse una llamada en la Jefatura de Policía indicando que había una persona que estaba increpando a toda persona que se cruzaba con él.

Hasta allí se desplazó entonces una patrulla de la Policía Local de Albacete vestida de paisano y según argumentan desde el cuerpo de seguridad capitalino a El Digital de Albacete, esta persona fue sorprendida intimidando a un grupo de jóvenes parece ser que para intentar cometer algún tipo de hurto. 

Al percatarse entonces de la presencia policial y tras ser requerida su documentación por los agentes para su identificación, el ahora detenido intentó atentar contra ellos tras una acometida que no sirvió para evadir a los policías ni causó daño alguno a los agentes.

Así pues, esta persona resultó detenida y está acusada de un presunto delito contra el orden público y de otro presunto delito de atentado, resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba