Mejorarán algunas carreteras de Castilla-La Mancha

/Redacción/

El Ministerio de Fomento, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha licitado un contrato para redactar proyectos de diferentes actuaciones de conservación en la Red de Carreteras del Estado en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León Oriental, con un presupuesto de 2,68 millones de euros.

El objeto del contrato es la prestación de servicios para la redacción de los proyectos de trazado y de construcción de obras de conservación clasificadas en rehabilitación superficial, mejora de seguridad vial, aumentos de capacidad, mejoras de conectividad o mejora de señalización.

El contrato se ha dividido en tres lotes para dar servicio a Madrid –con 0,99 millones de euros–; Castilla-La Mancha –por 0,85 millones de euros–; y Castilla y León Oriental –en las provincias de Burgos, Segovia, Ávila y Soria con un presupuesto de licitación de 0,85 millones de euros–.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba