José Miguel Garrido no aguanta en Castellón tanto como lo hizo en Albacete

/Hugo Piña/

El empresario madrileño José Miguel Garrido Cristo ha vendido en el día de hoy todas sus acciones del CD Castellón. Por valor a una cantidad cercana a los 2,3 millones de euros, Capital Albinegro SL “ha llegado a un acuerdo para la compra del paquete accionarial que tenía Orbit Access SL”.

La citada Sociedad Limitada Orbit Access era la dueña del Castellón, donde su máximo accionista ha sido hasta hoy el que fuera presidente del Albacete Balompié entre octubre de 2013 y julio de 2017. Entonces, Garrido Cristo vendió su participación del Club manchego al Grupo Skyline International, quien desde entonces maneja los designios deportivos y socioeconómico del Alba.

Así las cosas, Vicente Montesinos será de nuevo el máximo accionista -en solitario- del Castellón, poniendo punto y final a aproximadamente a 14 meses al frente del club de Garrido. El madrileño y ‘ex’ presidente del Alba deja a la entidad orellut en Segunda B, tras obtener la salvación en la última jornada de liga.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba