Home » Albacete » Joaquín Reyes, Premio Solidario ONCE por visibilizar al movimiento asociativo

Joaquín Reyes, Premio Solidario ONCE por visibilizar al movimiento asociativo

TOyota

/Redacción/

El humorista Joaquín Reyes será galardonado con uno de los Premios Solidarios ONCE Castilla-La Mancha 2019, por su activa colaboración y compromiso para visibilizar la labor y actividades que desarrolla el movimiento asociativo de la discapacidad.

albaluz

Junto a Joaquín Reyes, también serán distinguidos con este reconocimiento Cruz Roja, la Diputación de Ciudad Real, ‘El Digital Castilla-La Mancha’ y la empresa Arcos, en una gala que tendrá lugar el próximo 27 de junio, a las 19.00 horas, en el Teatro de Rojas de Toledo, ha informado la ONCE en nota de prensa.

En la categoría de institución, organización, entidad u ONG, el Premio Solidario 2019 es para Cruz Roja, «por su acreditada trayectoria en la atención a las personas en situación de vulnerabilidad» a través de la prestación de servicios y programas de protección social y sanitaria, así como el desarrollo de acciones de voluntariado bajo la promoción y defensa de los derechos humanos.

En la categoría de programa, artículo o proyecto de comunicación, el galardón es para ‘El Digital Castilla-La Mancha’, «por su adecuada y permanente cobertura de los contenidos relacionados con el mundo de la discapacidad y del tercer sector social».

El Premio Solidario 2019 a la persona física es para Joaquín Reyes, conocido humorista y monologuista, «por su activa colaboración y compromiso solidario para dar visibilidad a la labor y actividades que desarrolla el movimiento asociativo de la discapacidad».

En la categoría de empresa, la distinción es para Arcos, empresa tradicional albacetense que goza de fama mundial en lo que a fabricación de cuchillos se refiere y que apuesta por la inclusión laboral de personas con discapacidad «demostrando a la sociedad que no está reñida la rentabilidad económica y social».

Finalmente, en la categoría de Administración Pública se premia a la Diputación de Ciudad Real, «por el apoyo e impulso de políticas sociales innovadoras» que potencian el valor de las personas con discapacidad a través de proyectos creativos cuyo objetivo es potenciar su talento, así como el desarrollo y promoción del movimiento asociativo en la provincia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.