El Albacete Balompié no estará solo en Almería

/Hugo Piña/

El equipo manchego viajará este sábado a Almería, donde se enfrentará en los Juegos del Mediterráneo a un equipo que nada se jugará ya. En un enfrentamiento en el que podría estar firmado el armisticio desde el inicio, Almería y Albacete darán cierre a la temporada regular en un curso donde los andaluces han mostrado un buen estado de forma y donde han estado luchando por los play off hasta el último mes. 

El Albacete por su parte marchará hasta tierras indálicas con el objetivo de dar minutos a aquellos que menos protagonismo han tenido, así como el de conferir alternativas de juego pensando en lo que vendrá la próxima semana con los ya certificados play off de ascenso.

Eso sí, la afición albacetista no descansará, puesto que en la mañana de este miércoles hemos conocido que la Federación de Peñas ha sacado viaje organizado hasta la capital andaluza, donde el próximo sábado jugarán la cuadragésimo segunda jornada del Campeonato liguero. Hasta allí se desplazarán un total de 4 autocares, tal y como ha argumentado la propia federación a través de sus redes sociales.

Con un precio de 30 euros que incluye el viaje en autocar hasta Almería y la entrada al partido, los aficionados que así lo deseen tendrán este miércoles y mañana jueves para adquirir los viajes organizados por la federación. Destacar que la hora de salida del viaje será el mismo sábado a las ocho de la mañana, desde las Taquillas del Carlos Belmonte. El regreso tendrá lugar una vez finalice el partido, a eso de las once de la noche.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba