Detenido en Ávila un vecino de Albacete

/Redacción/

Así lo ha indicado la Policía Local de la capital abulense, argumentado que fue a las 06:40 horas de este lunes cuando una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por la calle Reina Isabel detectó un vehículo que por lo anómalo de su conducción levantó sus sospechas y cuyo conductor, al ser interceptado dicho vehículo por los agentes, mostraba evidentes síntomas de ir al volante bajo algún tipo de sustancia.

Fue entonces cuando se requirió la presencia de la Policía Local de Ávila para someter a esta persona a las pertinentes pruebas de alcoholemia, acabando detenida y acusada de un presunto delito contra la seguridad vial al arrojar un resultado positivo superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y por tanto considerado como tasa penal.

Según indica la Policía Local de Ávila para concluir, el detenido es un hombre de 24 años, vecino de Albacete y ya ha pasado a disposición judicial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba